LR 2020

¿Por qué Greta Thunberg habla del coronavirus en CNN mientras internet censura a voces expertas? malestar de internautas (VIDEO)

El día de ayer CNN invitó un panel de expertos para tratar el tema del coronavirus, entre los invitados se encontraba la activista por el cambio climático Greta Thunberg, lo que desató diversas emociones en redes sociales un gran número artículos en internet cuestionando la lucidez del canal de noticias.

Los internautas alegaban que, habiendo virólogos de prestigio que pueden enriquecer el programa con puntos de vistas de expertos en el área de virología por que se invita a una niña de 17 años con tendencias de izquierda.

¿Por qué fue invitada a CNN?

Especialistas censurados y Greta Thunberg analiza el COVID19 en ...

Greta Thunberg no es la más capacitada en temas de virología, pero su aporte en problemáticas en la sociedad, al menos para HUMAN ACT, la hizo merecedora del HUMAN ACT AWARD, con un premio de 100.000 USD en abril de este año.

El Premio Human Act se otorga a un creador de cambios apasionado que se dedica a tomar medidas sobre los problemas más acuciantes del mundo.

Greta Thunberg dona 100.000

El día 30 de ese mismo mes Greta Thunberg decidido donar los 100.000 USD del premio a los niños del mundo a través del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Desde el Twitter de Greta Thunberg

¿Que dijo Greta Thunberg en CNN?

La activista adolescente Thunberg instó al mundo a escuchar a los científicos mientras hace una descripción del devastador impacto que la pandemia de coronavirus está teniendo en todo el mundo. “Durante cualquier crisis, siempre son las personas más vulnerables las más afectadas, y son los niños”, dijo.

“Especialmente en el sur global, las personas en las partes más pobres del mundo, especialmente las personas que viven en zonas de conflicto y campos de refugiados”, agregó.

“Sí, esto afecta mucho a las personas mayores, pero también debemos recordar que también se trata de una crisis de derechos del niño”, advirtió, “porque los niños son los más vulnerables en las sociedades”. “Los niños contraen el virus y también lo transmiten”.

Como modelo a seguir para muchos jóvenes de todo el mundo, Thunberg, de 17 años, se aisló de su familia a principios de este año después de creer que había contraído el virus, aunque nunca se había hecho la prueba.

Explicó que, en su país de origen, Suecia, “no te hacen la prueba a menos que necesites ayuda médica”.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE: Johnson & Johnson anunció que tiene previsto fabricar para el próximo año 1.000 millones de vacunas para el coronavirus

Panel de expertos sobre la problemática del coronavirus cortesía de CNN

¿Por qué el enojo de internautas?

Son diversos los disgustos de los internautas, pero las más razonables son que, hay voces expertas en el mundo que disienten de muchas explicaciones ampliamente aceptadas sobre el coronavirus y, que no se le han dado voz y en casos son silenciados por los medios.

Censura de internet

Como el francés, virólogo, premio nobel de medicina Luc Montagnier, sostuvo que el coronavirus fue creado, luego de esto no se le volvió a invitar a otro programa, aunque la misma China sostenga el virus fue creado en EEUU. Dando la razón sobre que el virus es sintético.

Entrevista a Luc Montagnier

El caso de censura en el informe médico de los doctores Dan Erickson y Artin Massihi, que con datos expusieron la postura de que el confinamiento masivo no mitiga el contagio, por lo contrario, solo causa efectos secundarios masivos que tienen efectos nocivos más duraderos que el virus en sí, cuyo caso de censura fue tal que YouTube lo bloqueo y cualquier intento de re-subirlo es en vano.

video censurado en YouTube y otras redes sociales

OTRAS NOTICIAS: Jeremy Rifkin: “Estamos ante la amenaza de una extinción y la gente ni siquiera lo sabe”

El caso de Judy Mikovits, viróloga de 20 años de experiencia en el campo, como doctora Bioquímica en el Centro Nacional del Cáncer, cuyo video fue borrado y prohibido en todas las redes sociales, incluso se escriben notas de tachándola de “supuesta” viróloga.

Imagen corresponde a video denominado “Pla*dem**” que fue censurados de todas la redes sociales del mundo en 30 min.

Aunque tachen a estos personajes de reputaciones dudosas, a pesar de sus trayectorias en el campo, no son los únicos que sostienen que el aislamiento es un error, diversos expertos en medicina asi lo han dicho.

En cambio, un multimillonario desarrollador de software como Bill Gates y una adolescente de 17 años como Greta Thunberg tienen la amplitud de los medios de comunicación colocándolos como portavoces del virus.

Participación de Greta Thunberg en el panel de expertos sobre el corono virus
Bill Gates desarrollador de software y uno de los hombres mas ricos del mundo

No se necesita censurar quienes están errados, es necesario confrontarlos en datos y contrastar entre expertos, la censura solo creara desconfianza en la sociedad y los llevara a cuestionar a los medios que solo son empáticos con las figuras que se adapten a lo que ya es “ampliamente aceptado”, y no dan voz a otros expertos.

NOTICIAS RELACIONADAS: “El virus fue creado” | Afirma descubridor del VIH, Premio Nobel Luc Montagnier (VIDEO)