LR 2020

Dos mises detenidas por violar la cuarentena e ir a una fiesta en Caracas

Al menos nueve personas fueron detenidas este jueves en una residencia en las Mercedes, Caracas, por realizar una fiesta a pesar de la cuerentena decretada en Venezuela.

La primera finalista del Miss Earth, Gabriela Coronado y la candidata al certamen Miss Venezuela 2020, Laura Zabaleta fueron arrestadas por encontrarse en el evento indicado, donde, según la policía, había sustancias ilícitas.

Algunos vecinos habían denunciado que se estaba realizando una fiesta en dicha residencia y que supuestamente tenían droga.

La organización Miss Venezuea no hizo esperar su reacción, y a través de un comunicado anunció que Laura Zabaleta quedó descalificada del certamen. De la misma manera, hicieron un llamado a la comunidad venezolana a complir con la cuarentena.

“Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca”, indica parte del comunicado. 

One thought on “Dos mises detenidas por violar la cuarentena e ir a una fiesta en Caracas

Comments are closed.