LR 2020

ALEMANIA | “China nos debe 160MM de dólares por daños ocasionados por el virus” – diario BILD (VIDEO)

Editor en jefe del diario BILD de Alemania calculó una factura de 130 mil millones de Euros (160MM USD) que le debe China a Alemania por daños causados por el coronavirus. Esto fue escrito en un artículo titulado “Lo que China nos debe”. cómo responsable por brote de la pandemia.

Esto fue recibido mal por parte de China, por lo que Julián Reichelt, editor y jefe del diario dejó, una carta abierta a Xi JinPing.

“Ustedes (Jinping), su Gobierno y sus científicos tuvieron que saber hace mucho tiempo que el coronavirus es altamente infeccioso y aún así dejaron al mundo en la oscuridad al respecto. Sus mejores expertos no respondieron cuando los investigadores occidentales pidieron saber lo que estaba pasando en Wuhan.

Eran demasiado orgullosos y demasiado nacionalistas para decir la verdad, lo cual les pareció una vergüenza nacional”, escribió Reichelt, además de decir que China tiene una gran deuda económica con su país.

Posteriormente, Reichelt se sigue despachando contra el mandatario chino y le dice que de no ejercer tanto control en su población no sería el presidente.

cortesía de IMPACTO TDN

Aunque advirtió que su vigilancia no ampara a “los enfermos mercados de su país (…) en donde se vende sopa de murciélago” y que, por el contrario, se preocupa más a cerrar todos los periódicos y sitios web desde donde se hacen críticas a su forma de gobernar.

NOTICIAS RELACIONADAS: Covid-19 | China amenaza a Australia si insiste en investigar el origen del virus

“La vigilancia es una negación de la libertad. Y una nación que no es libre, no es creativa. Una nación que no es creativa, no inventa ni innova en nada”, agrega la nota de Bild, en la que seguido a esto aseguró que “el mayor éxito de las exportaciones de China, que nadie quería tener, pero que está en todo el mundo, es el coronavirus”.

La pandemia del COVID-19 ha generado roces entre algunas naciones, sobre todo entre aquellas que culpan a China por la expansión del virus y quienes piden prudencia frente a la emergencia.

La nota concluye añadiendo que antes de la pandemia la República Popular de China era conocida como un Estado de vigilancia, pero que desde ahora será recordado como un “Estado que infectó al mundo con una enfermedad mortal” y que este será el legado de Xi Jinping.

Fuentes: https://www.bild.de/bild-plus/politik/ausland/politik-ausland/bild-praesentiert-die-corona-rechnung-was-china-uns-jetzt-schon-schuldet-70044300,view=conversionToLogin.bild.html /

https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-alemania-insolita-factura-160-mil-millones-dolares-china-danos-ocasionados-pandemia_0_HmDHojrIN.html /

https://www.kienyke.com/radar-k/diario-aleman-culpa-a-china-de-la-pandemia-coronavirus

OTRAS NOTICIAS: SON REALES | Fuerza Naval de EEUU. confirma la veracidad de videos de OVNIS (VIDEO)

2 thoughts on “ALEMANIA | “China nos debe 160MM de dólares por daños ocasionados por el virus” – diario BILD (VIDEO)

Comments are closed.